Sesiones de Comunión

Fotografía de Comunión

¿Queréis una sesión de comunión elegante y mágica? Unas fotos donde los niños sigan siendo niños, dulces tiernos… pero también algo zalameros y descarados.

Os traemos lo último en fotografía de comunión: Sesiones en exteriores donde nos adaptamos a cada niño, no hacemos que los niños se adapten a un escenario. Queremos que vuestros hijos salgan siendo tal y como son, y no como unos modelos posando con una sonrisa algo forzada.

¿Recordáis vuestras fotos de comunión? Nosotros las recordamos como un verdadero “aburrimiento”. Nos decían que hacer, cómo hacerlo y sobretodo… “no hagas el tonto”, “sonríe al fotógrafo”… No resultó muy divertido la verdad.

Y eso es lo que nosotros queremos evitar. Queremos que tanto ellos como vosotros lo recordéis como algo genial y divertido. Un día donde ha habido diversión, risas y muchísimas fotos.

¿El traje de comunión se manchará si salimos fuera?

No, tranquilos. Tratamos los trajes de comunión con mucho mimo y cuidado para que lleguen el día de la comunión limpios y como nuevos. A pesar de hacer fotos en exteriores tenemos cuidado con los vestidos y los trajes para que no se estropeen y puedan tener un reportaje increíble.

También os invitamos a traer algún otro vestuario para completar la sesión y darles mucha más libertad para ser ellos mismos.

Reserva ya tu comunión

Las plazas son limitadas ya que nos dedicamos en cuerpo y alma a cada uno de vosotros. Si quieres informarte o reservar ya tu plaza para 2019 escribenos un mail o rellena el siguiente formulario.

yeray_comunion_2018_-6695logo

Fecha de la comunión*

 

Tu Nombre*

 

Dirección E-mail*

 

¿Cómo me habéis encontrado? Si ha sido por recomendación, por favor dime su nombre

 

Cuentanos en qué podemos ayudarte*

 

¡Síguenos en las redes sociales y entérate de todas las novedades!