Loading...

Fotografía de Bebés en Madrid

Durante su primer año los bebés cambian muchísimo. En un momento aparecen nuevos gestos y miradas. Pronto comienzan a querer ver todo a su alrededor y el brillo de sus ojos se llenará de ilusión. Antes de darte cuenta aparecerá su primer diente, seguido de muchos más.

Estas sesiones son relajadas y divertidas, y se convertirán en un recuerdo maravilloso de todos esos cambios que pasarán tan rápidamente.

La sesión

Nosotros nos encargamos de todo. En nuestro estudio encontrarás un montón de escenarios y atrezzos para hacer las delicias de grandes y pequeños.

El vestuario

Tenemos una colección de trajes y vestidos de diversos colores y diseños para vuestros peques.

El momento perfecto

Estas sesiones se pueden hacer desde los 4 a los 12 meses de edad. Desde que se mantienen sentados sin ayuda nos brindan muchas más posibilidades y podrán interactuar más fácilmente con su entorno, por eso, entre los 6 y los 9 meses es el periodo que consideramos ideal.

Preguntas frecuentes

Para poder planificarla bien nos gusta que nos aviséis 1 mes antes de cuando queráis hacer las fotos, pero si os surje de repente y queréis hacerlas en los siguientes días siempre que tengamos hueco estaremos encantados de hacer la sesión.

Nosotros jugamos mucho con los niños. Según la edad que tengan les cantamos, les hacemos reír o convertimos la sesión en toda una aventura donde prima la imaginación. Todo lo que sea necesario para que disfruten.

Para poder conseguir un ambiente tranquilo y relajado os pedimos que vengáis sólo los papás, y en todo caso, los futuros hermanos mayores. Cuanta menos gente haya en estas sesiones, mejor.
En nuestro estudio tenemos todo tipo de ropita y complementos… Sólo coméntanos qué colores prefieres y nos encargaremos de todo. Para las sesiones de estudio del Pack Recuerdo tendrás que traer tus propios conjuntos (nosotros recomendamos conjuntos de lencería en blanco y en negro, con alguna bata o similar)

Sólo hacemos una o dos con los papis, en estas sesiones nos centramos únicamente en los niños.

Siempre haremos una con sus hermanos, pero si queréis más o se trata de hermanos gemelos o mellizos conlleva un suplemento de 20 € por cada niño. (Máximo 1 niño extra en estudio).

Algunos trabajos realizados

 

¿Qué dicen mis familias?

«Hicimos una sesión infantil con ellos y son maravillosos, el trato super cercano, el estudio es precioso y están pendientes de todos los detalles. Muy recomendable»

 

Azara

 

sesiones-de-seguimiento-de-bebe-en-coslada-madrid

«Los niños crecen tan rápido…. Ana y Alberto capturaron para siempre la sonrisa de mi hija con 9 meses. La sesión estuvo llena de juegos, risas y canciones. Todos nos lo pasamos genial ese día y es algo que se nota en cada fotografía. Guardaremos estas fotografías con muchísimo cariño.»

Paula

«Vimos las sesiones Milkbath que hacían Ana y Alberto y nos encantó la idea para nuestra niña de 4 meses. Prepararon todo a nuestro gusto y trataron a nuestra hija con muchísimo amor. Tenemos unas fotos de nuestra hija increíbles gracias a ellos. Recomendadísimos.«

Rubén

¿Hablamos?

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Te responderemos en un máximo de 48 h (laborables).

Si no recibes respuesta es que algo ha fallado por el camino.

Puedes escribirnos directamente a nuestro email info@elzorroazulfotografia.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!