Loading...

Sesión de fotos de recién nacido en Madrid

Es maravilloso poder capturar y preservar esos primeros días tan especiales con una sesión de fotos de recién nacido en Madrid, ya que la etapa de recién nacido es un momento único y efímero que pasa muy rápidamente. Estas sesiones están diseñadas para crear recuerdos inolvidables de los primeros momentos de tu bebé.

 

¿Cuándo Realizamos las Sesiones de Recién Nacido?

Realizamos nuestras sesiones de fotos para recién nacidos durante los primeros 15 días de vida del bebé. Este periodo es ideal porque los bebés suelen mantener un sueño muy profundo y son mucho más tranquilos, lo que facilita la captura de imágenes serenas y delicadas. Además, en esta etapa los cólicos son raros, lo que contribuye a una experiencia más cómoda y agradable tanto para el bebé como para los padres.

 

¿Cuándo debo reservar mi sesión de fotos de recién nacido en madrid?

Si estás interesado en capturar este momento tan especial, no dudes en contactarnos para reservar tu sesión de fotos de recién nacido. Ofrecemos un ambiente cálido y profesional para que os sintáis cómodos y seguros.

Sesiones temáticas de recién nacido en Madrid

Debido a nuestras propias aficiones ofrecemos sesiones temáticas de recién nacido en Madrid, especializadas en crear escenarios basados en películas, manga y anime. Transformamos las pasiones de los padres en recuerdos inolvidables para toda la familia. ¿Qué nos propondrías para las fotos de tu recién nacido?. ¿Unas fotos de recién nacido de Star Wars?. ¿O prefieres una fotografía newborn temática de manga o anime?. Hemos realizado ya decenas de sesiones con distintas temáticas como Marvel, Dragon Ball, DC Comics, Harry Potter, Señor de los Anillos, … ¡Estamos deseando conocer tus propuestas! ¿Quieres verlas?

Preguntas frecuentes

Las sesiones newborn las hacemos entre el dia 5 y 15 del bebé. Es muy importante que se reserve la cita cuanto antes, ya que al tener tan poquito margen de días podríamos no tener hueco para hacerle la sesión.

Con calma y paciencia sobre todo. En una sesión newborn no existen las prisas. Necesitamos que el bebé duerma profundamente para poder hacerle la sesión sin molestias para él. Además, cuando el peque tenga que comer, pararemos la sesión hasta que tenga la barriguita llena de nuevo y pueda conciliar el sueño.

Puede llegar a durar hasta 4 horas. No tenemos un tiempo establecido para cada sesión ya que nos volcamos con el bebé y sus necesidades. Os recomendamos venir por lo tanto sin prisas y dispuestos a relajaros en nuestro estudio, donde os facilitaremos todo tipo de comodidades para que os sintáis como en casa.

¡Por supuesto! Es un detalle precioso. Contacta con nosotros y te prepararemos una tarjeta de regalo para que la puedas entregar a la futura mamá.

Las hacemos en nuestro estudio. Allí tenemos todo acondicionado para poder hacer las sesiones de forma cómoda y segura para el bebé.

Para poder conseguir un ambiente tranquilo y relajado os pedimos que vengáis sólo los papás, y en todo caso, sus hermanos mayores. Cuanta menos gente haya en estas sesiones, mejor.

En nuestro estudio tenemos todo tipo de ropita, gorritos y diademas… Sólo coméntanos qué colores prefieres y nos encargaremos de todo.

NUESTRAS SESIONES DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO

¿Hablamos?

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Te responderemos en un máximo de 48 h (laborables).

Si no recibes respuesta es que algo ha fallado por el camino.

Puedes escribirnos directamente a nuestro email info@elzorroazulfotografia.com

¡Estaremos encantados de ayudarte!