Fotografía de Bebés en Madrid
Durante su primer año los bebés cambian muchísimo. En un momento aparecen nuevos gestos y miradas. Pronto comienzan a querer ver todo a su alrededor y el brillo de sus ojos se llenará de ilusión. Antes de darte cuenta aparecerá su primer diente, seguido de muchos más.
Estas sesiones son relajadas y divertidas, y se convertirán en un recuerdo maravilloso de todos esos cambios que pasarán tan rápidamente.
La sesión
Nosotros nos encargamos de todo. En nuestro estudio encontrarás un montón de escenarios y atrezzos para hacer las delicias de grandes y pequeños.
El vestuario
Tenemos una colección de trajes y vestidos de diversos colores y diseños para vuestros peques.
El momento perfecto
Estas sesiones se pueden hacer desde los 4 a los 12 meses de edad. Desde que se mantienen sentados sin ayuda nos brindan muchas más posibilidades y podrán interactuar más fácilmente con su entorno, por eso, entre los 6 y los 9 meses es el periodo que consideramos ideal.
Preguntas frecuentes
Algunos trabajos realizados
¿Qué dicen mis familias?
«Hicimos una sesión infantil con ellos y son maravillosos, el trato super cercano, el estudio es precioso y están pendientes de todos los detalles. Muy recomendable»
Azara
«Los niños crecen tan rápido…. Ana y Alberto capturaron para siempre la sonrisa de mi hija con 9 meses. La sesión estuvo llena de juegos, risas y canciones. Todos nos lo pasamos genial ese día y es algo que se nota en cada fotografía. Guardaremos estas fotografías con muchísimo cariño.»
Paula
«Vimos las sesiones Milkbath que hacían Ana y Alberto y nos encantó la idea para nuestra niña de 4 meses. Prepararon todo a nuestro gusto y trataron a nuestra hija con muchísimo amor. Tenemos unas fotos de nuestra hija increíbles gracias a ellos. Recomendadísimos.«
Rubén
¿Hablamos?
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Te responderemos en un máximo de 48 h (laborables).
Si no recibes respuesta es que algo ha fallado por el camino.
Puedes escribirnos directamente a nuestro email info@elzorroazulfotografia.com
¡Estaremos encantados de ayudarte!