Tu embarazo en un vídeo

¿Quieres conservar el recuerdo de tu embarazo en vídeo?

¿Un vídeo de tu embarazo? Sí. Hemos creado esta maravillosa opción para las familias más exigentes que quieren completar su reportaje de fotografía de embarazo con algo más. 

Si quieres conservar un recuerdo de tu embarazo no sólo en fotografía, si no también en vídeo, aquí tienes algo creado especialmente para tí.

Tus gestos, tus sonrisas y sobretodo tus palabras quedarán grabadas para siempre.

Fotografía de embarazo en Madrid

¿Qué tiene de especial un vídeo de embarazo?

Tu experiencia con tus propias palabras. Así de simple. Te haremos una entrevista para el futuro, para que tu dijo el día de mañana pueda conocer de primera mano todo lo que sentías cuando estaba en tu barriguita, tus ilusiones, tus nervios, tus miedos, tus emociones….

¿No es un legado precioso para tus hijos? Piensa en la felicidad que sentirán al ver a su mamá feliz, nerviosa y deseosa de conocerles antes de que naciesen.

Fotografía de maternidad en Madrid
Fotografía familiar en Madrid
Fotografía de embarazo en Madrid

¿Cuándo se haría?

El vídeo de tu embarazo lo realizaremos durante la propia sesión de embarazo. No es un making off en sí de la sesión. El vídeo tiene su propio tiempo mientras estemos todos juntos para convertirlo en algo maravilloso y único.

¿Quieres ver cómo son nuestros vídeos de embarazo en exteriores en pleno Madrid?

Puedes encontrar más información sobre nuestros reportajes en exteriores aquí o pedir más información o reservar una cita rellenando el siguiente formulario.

Leave a Comment

Fotografía de Comunion en exteriores en Madrid