Fotógrafo newborn en Madrid

Sesiones fotográficas de recién nacido en Madrid

Tenemos todo preparado en nuestro estudio para recibiros a vosotros y a vuestro precioso bebé. Y es que hacer fotos a recién nacidos no sólo requiere de un buen equipo fotográfico.

Tenemos todo equipado y preparado para vuestro bebé. La temperatura del estudio siempre está controlada para su bienestar. Todo está preparado para su seguridad y vuestra comodidad.

¿Por qué hacer fotos a mi bebé tan pequeño?

Los bebés cambian muy rápidamente. Antes de que os deis cuenta su carita cambiará, y crecerá más rápido de lo que podríais esperar. Pronto quedará lejos el tumbarle sobre vuestras piernas, el que os quepa en el antebrazo… 

La memoria es frágil y pronto se disipará el recuerdo exacto. ¿Qué mejor que capturarlo para siempre en una fotografía?.

Las sesiones newborn hay que realizarlas con menos de 15 días de vida. ¿Por qué?.

Como os comentaba los bebés cambian rapídisimo. Tienen que adaptarse al exterior, a dejar de estar en la barriguita de mamá. Por eso, a partir del día 15 de vida los ritmos de sueño empezarán a cambiar. También su sistema digestivo va madurando ypueden comenzar los temibles cólicos. Ante ambos, el cambio de ritmo de sueño y los posibles cólicos se va complicando el poder conseguir un sueño largo y profundo del bebé, ese que nos permite hacer las fotografías que tanto os enamoran.

¿Y no se puede hacer con más de 15 días?

Si que se puede hacer. Es más, hay que tener en cuenta que un bebé prematuro no sigue los mismos cálculos que un bebé a término.

A veces las circunstancias nos impiden realizarlas en los primeros 15 días. Además la seguridad y el bienestar del bebé es lo más importante para nosotros. 

¿Qué pasaría si el bebé no se duerme?

Todos los bebés duermen. Otra cosa es que les cueste más o menos. Pero eso no es un problema, siempre aprovechamos para realizar fotos a los bebés despiertos en caso de que estén más reticentes a dormir.

Siempre que se encuentre tranquilo, aprovecharemos para hacer fotografías más relajadas, poses más naturales o incluso fotografías con los papás.

Fotografía-de-Recién-Nacido-en-Coslada-Madrid

Puedes encontrar más información sobre nuestros reportajes en exteriores aquí o pedir más información o reservar una cita rellenando el siguiente formulario.

Dejar un comentario

Fotografía de embarazo en Madrid