¿Te casas?
¡Enhorabuena!
Si has llegado hasta aquí es porque te gusta una fotografía única, mágica y llena de emociones.
Consigue un recuerdo único de uno de los días más especiales de vuestra vida.
Emociónate, vive, ríe, baila y disfruta.
Fotografías naturales y espontáneas. Llenas de vida. Llenas de vuestros momentos.
Yo me encargaré de que tus recuerdos se conviertan en tu mayor tesoro.
¿Cómo te miró tu padre al verte vestida de novia?
¿Cual fue la reacción de tu pareja al verte andar hacia el altar?
¿Cómo vivieron los invitados la boda?
¿Quieres ver más?
¿Hablamos?
[contact-form 1 «Contact form 1»]
Una vez que tienes en tus manos las fotos de tu boda te das cuenta del inmenso valor que tienen y que tendrán en un futuro. Cada imagen que tenemos cuenta con toda naturalidad cómo sucedió nuestra boda, cada risa, cada abrazo, cada lágrima que alguien derramó….
Es increíble ver lo atentos que están a cada detalle, y gracias a ellos tenemos imágenes de cosas que nosotros ni siquiera vimos (algún abrazo fugaz entre mis abuelos, los niños siendo niños, las miradas de mi padre cuando yo no le veía…)
Como profesionales qué puedo decir. Son personas muy cercanas que te hacen sentir muy cómodo desde el principio. Son creativos, originales y unos artistas.
No puedo estar más contenta de haberles elegido.
Gracias chicos.
Víctor & Ana
Desde el principio sabíamos que queríamos un reportaje que captase la realidad y la felicidad del día más especial de nuestras vidas y nos decantamos por el trabajo de Ana y Alberto.
No pudimos elegir mejor. Su implicación en nuestra boda fue del 200% desde el momento en que les conocimos. Se notan que aman su trabajo y que disfrutan de lo que hacen.
Sus fotografías están llenas de vida, de sonrisas de verdad, de emoción… aún se me encoje el corazón al ver a mi marido abrazando a mi padre con una inmensa alegría.
Gracias de nuevo chicos. Vuestras fotos son un tesoro.
Laura & Juanjo
Cuando planificábamos nuestra boda dudamos de si contratar o no un fotógrafo debido malas experiencias de nuestros allegados con otros fotógrafos.
Decidimos ir a conocerles a su estudio y fue amor a primera vista. Son dos grandes profesionales y sobretodo, dos grandes personas. Nos comprendieron desde el principio y resolvieron todas nuestras dudas. Nos mostraron su trabajo, nos explicaron su forma de trabajar, nos enamoraron y nos tranquilizaron.
Decidimos hacer preboda y ahí fue un SI QUIERO rotundo. Son sencillamente increíbles. Fotos originales, creativas y sobretodo muy muy naturales. No somos de posados y nos sentimos super cómodos en la sesión. Ellos nos hicieron reír mucho mientras trabajaban y el tiempo se nos pasó volando. El resultado… unas fotos de infarto.
Y el día de la boda… se superaron. Captaron cada detalle, cada momento irrepetible… ¡son como ninjas! Captan instantes sin darte cuenta que ellos están allí.
Gracias, gracias y mil gracias.
Beatriz y Jose
¡Quiero saber más!
[contact-form 1 «Contact form 1»]